Pasando de todo lo que resulta entonces va quedando el gesto de lo que no fue pero quizás en un tiempo ocurra la deseperación y al final nada se salve. Me gustaría hablar de que hasta la elocuencia es redituable y casi como todo lo que me basta pero esto o lo otro... bueno, sin desesperaciones es más sencillo, la vida se mide en distancias recorridas y no en manecillas de reloj, o quizás tambien se mida en recuerdos, o mejor que ni se mida ni se dimensione, que no basten los silencios para contarte todo lo que me guardé, porque entonces se desprende lo que eres y me cae sobre el café que me estoy tomando como los sueños que me bebí la otra noche mientras dormía, pero en fin, después de todo sólo se pasa el tiempo y tambien caen las palabras.
martes, 8 de diciembre de 2009
Improvisación
Publicado por
Eek'
en
9:34
2
comentarios
Etiquetas: recuerdos, tiempo, vida, y tampoco nada
viernes, 4 de diciembre de 2009
Desvarios
Y entonces lo que importa no es ya el resultado, eso se vuelve secundario y banal; comienzas entonces a darle un peso a las acciones, a la improvisación en la propia vida. Porque después de todo entiendes que puedes recomponer, “deshacerlo todo y recomenzar”, ah claro pero hay cosas irrecuperables, hay estragos y cicatrices, y daños a terceros que no podemos remediar, por eso siempre está la cautela y comprender que nuestro campo de actuación es la acción sobre uno mismo, no sobre los demás, sólo lo que podemos controlar y decidir, por eso no terminaremos matando a nadie esperando después recomponer el camino…
Publicado por
Eek'
en
9:17
2
comentarios
Etiquetas: actuar, desciciones, destino, recomenzar, vida
jueves, 3 de diciembre de 2009
Cruces viales...
Hay ocasiones en que las cosas llegan a un punto en que parece de forma determinante que ya no se puede ir más allá, avanzar en cinismo o en mentiras, en que nada puede estar peor, pero bueno, como es común en estos casos siempre hay una sorpresa acechandonos a la vuelta de la esquina...
Publicado por
Eek'
en
7:01
0
comentarios
viernes, 27 de noviembre de 2009
Años luz
¿Cuántas veces nos ha sucedido que es casi imposible comprender el concepto que implica los años luz? (y soy apelativo dando por hecho que alguien leerá esto y contestará la pregunta).
Bueno, el concepto es sencillo:
El Año luz o año-luz es una unidad de longitud empleada en astronomía para medir grandes distancias. Es igual a la distancia recorrida por la luz en un año solar medio, o más específicamente, la distancia que recorrería un fotón en el vacío a una distancia infinita de cualquier campo gravitacional o campo magnético, en un año Juliano (365.25 días de 86400 segundos).
Queda claro, no, ya así con ese concepto podemos ya empezar a comprender que tan distante puede estar la estrella más cercana o quizás la orilla del universo, y quizás entonces preguntarnos porque hacer misión espaciales con hombres si es altamente probable que la solución sea enviar fotones exploradores a que nos manden sus informes de todo lo que acontece en el universo.
Publicado por
Eek'
en
9:57
0
comentarios
Etiquetas: astronomía, distancias, luz, universo
jueves, 26 de noviembre de 2009
Según...
De lo que si hay que estar seguros siempre, es que toda regla tienen su excepción, y esa es una regla muy clara; por lo tanto atendiendo muy bien a los principios de esta regla, existen entonces casos excepcionales en los que no existan excepciones pues la excepción a la regla entonces es la no excepción, o sea, el total y constante cumplimiento de una regla. Aunque quizás sea la regla de la excepción la que se cumpla sin excepción alguna.
Publicado por
Eek'
en
15:22
0
comentarios
Etiquetas: excepción, moebius, patafísica, reglas
